• Fuera de stock

Stick Nailner reparador uñas

Stick Nailner reparador uñas tratamiento contra los hongos de las uñas, método para mantener unas uñas sanas, bonitas y mediante una fácil aplicación en forma de stick se combate la infección por hongos de las uñas.

152261
13,12 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Deporte y salud
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Stick Nailner reparador uñas

Stick Nailner reparador uñas tratamiento de fácil aplicación y extraordinarios resultados, combate las infecciones por hongos que dan como resultado uñas gruesas, decoloradas, estropeadas y de aspecto muy poco estético.

Stick Nailner reparador uñas mediante un fórmula innovadora a base de productos naturales, capaz de tratar las infecciones por hongos de las uñas, estas son difíciles de tratar por la dificultad que tienen los productos de atravesar la gruesa capa de uña que provoca la infección, Nailner es capaz de combatir la infección de base.

Stick Nailner reparador uñas se usa regularmente para el tratamiento de la uña dañada,  también se puede utilizar como preventivo delos hongos en casos de infecciones recidivantes. Se aplica 2 veces al día durante un periodo no inferior a las 3 o 4 semanas para que el tratamiento sea eficaz. Se debe dejar de secar un par de minutos antes de ponerse el calcetin o calzado. Tras las 3 o 4 semanas se debe mantener 1 aplicación diaria durante 6 a 8 meses en hongos de la mano y de 8 a 12 en hongos de los pies para asegurarnos del correcto resultado del tratamiento y mantener las uñas sanas.

152261