• Fuera de stock

Endocare gel cream biorepair

Endocare gel crema biorepair tratamiento facial hidratante en profundidad, con efectos reparadores de la piel y antioxidante, se presenta en forma de textura gelcream (gel crema), ligero al tacto y no graso, previene de los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y ayuda a regenerar la piel, recomendado para la recuperación de la piel tras tratamientos dermatológicos.

331033
34,71 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Facial
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Endocare gel cream biorepair

Endocare gel crema biorepair crema facial de la gama Endocare de laboratorios IFC, contiene la innovadora tecnología SCA Biorepair que activa la formación de nuevas células de la piel y ayuda a prevenir la aparición de las arrugas y los signos del envejecimiento cutáneo. Contiene los activos Hygroplex y Pentavitine, activos hidratantes de la piel y que le aportan tersura y suavidad.

Endocare gel crema biorepair para personas con pieles agredicas, signos de fotoenvejecimiento, pieles con los primeros síntomas de nevecimiento, aparición de arrugas, falta de luminosidad, manchas por la edad o flacidez. Textura innovadora en forma de gelcream(gel crema), fluido y suave al tacto, no da grasa.

Aplicar en cara y cuello por el día y/o noche, masajear suavemente hasta total absorción, textura fluida, suave y de rápida absorción, aporta a la piel sensación de confort para una piel hidratada, suave y elástica.

331033