Agua Termal La Roche Posay 300ml

Agua Termal La Roche Posay 300ml spray vaporizador de agua termal calmante de la piel sensible irritada por agentes medioambientales (efecto del sol, el calor, tratamientos dermatológicos, ambientes cargados, etc.) y previene el envejecimiento cutaneo, actúa como anti-oxidante natural. Piel sensible y/o irritada por los factores externos.

208413
40 Artículos
13,00 €
Impuestos incluidos
Higiene
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Agua Termal La Roche Posay 300ml

Agua Termal La Roche Posay 300ml es un spray de uso en pieles sensibles que se encuentran irritadas y son propensas a a irritarse por efecto de los factores exógenos mediambientales, pieles que se ven afectadas por el calor, los tratamiento dermatológicos, el viento, los ambientes cargados, etc. Tratamiento dermatológico de pieles sensibles aportando bienestar a la piel.

Agua Termal La Roche Posay presentan una composición con minerales y oligoelementos, como Selenio, hacen que el Agua Termal de La Roche-Posay este considerada dermatológicamente como calamante, suavizante y como anti-oxidante. Su uso es apto para todas las edades, incluso para el bebé al presentar una formulación apta para las pieles más intolerantes, hipoalérgica.

En la vaporización se forman micro gotas que consiguen penetrar en la piel, se consigue una efecto calmante inmediato e intenso de la piel irritada o simplemente incómoda. Permitir que el spray penetre en la piel durante unos minutos.

Agua Termal La Roche Posay presente efectos calmantes y antiirritantes dermatológicamente garantizado por el primer centro termal Europeo con dedicación en exclusiva a la dermatología.

208413
40 Artículos