• Fuera de stock

Protector Solar Anthelios XL Leche SPF30 300ml

Protector Solar La Roche Posay Anthelios XL Leche SPF30 leche solar para cuerpo de media protección, de amplio espectro de las radiaciones UVA/UVB, es apto en intolerancias solares, para exposiciones solares en condiciones extremas, para pieles secas, previene la fotosensibilidad provicados por medicamentos y el efecto máscara de embarazo.

154759
18,06 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Protector Solar
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Protector Solar La Roche Posay Anthelios XL Leche SPF30 300ml

Protector Solar La Roche Posay Anthelios XL Leche SPF30 de laboratorios La Roche Posay,  la leche corporal sin perfume de protección spf 30 de media protección para un amplio espectro de las radiaciones solares UVA/UVB, para pieles sencibles es apta para pieles con intolerancias solares, para exposiciones solares prolongadas, previene la fotosensibilidad provocada por medicamenteos y problemas de pigmentación de la piel provocados por las radiaciones solares como manchas solares o la máscara del embarazo.

 Protector Solar La Roche Posay Anthelios XL Leche SPF30 lla líneas de protectores solares Anthelios esta desarrollada para ser compatibles con las pieles más sensibles y delicadas, con protección UVA/UVB amplia y con filtros Mexoryl SX y XL de alta estabilidad a las radiaciones solares. Protege las pieles de las quemaduras solares, de los posibles daños provocados por la radiaciones sobre la célula y las posibles reacciones de la piel. 

 Protector Solar La Roche Posay Anthelios XL Leche SPF30 esta formulado especialmente para las pieles más delicadas y sensibles, protección para uso corporal, resistente al agua, presenta una textura ultra ligera, no pegajosa y de fácil absorción por la piel, no contiene perfume, ni parabenes y no es comodogénico. Presentación en envase de 300ml.

Se recomienda su aplicación media hora antes de la exposición al sol, aplicanndola de forma generosa por todas las zonas del cuerpo que queden expuestas al sol, se debe repetir la misma rutina cada 2 horas de exposición solar o tras un baño, el secado con la toalla o transpiración excesiva. Intentar no estar expuesto al sol en las horas de mayor incidencia del día desde la 12 horas a las 16 horas, cubrirse a la sobra. En caso de que cualquier lunar o mancha cutánea presente un cambio de forma, tamaño o color anormal se recomienda consultar con su médico.

154759