• Fuera de stock

Protector Solar Fluido Antelios XL Color Extremo.

Protector solar Anthelios fluido XL spf 50+ color piel sometida a la intolerancia del sol. Esposición solar extrema. Previene la máscara del embarazo. Fotosensiblilidad provocada por los medicamentos.

154884
19,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Protector Solar
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Protector solar Anthelios fluido XL spf 50+ color La Roche Posay 50 ml

Crema solar con protección UVA/UVB muy alta, amplia, fotoestable. Fotoprotector con protección óptima SPF 50+ reforzada contra la radiación UVA (nivel de exigencia más estricto que la recomendación europea) gracias a un nuevo sistema filtrante que combina Mexoryl® SX y XL con el estracto de Senna Alata, un protector celular natural.

Crema Solar La Roche Posay en una nueva fórmula, probada dermatológicamente de manera más minimalista: sin fragancia, sin parabenes, reducido en filtros químicos, no comedogénico.

- Fluido, no graso, textura imperceptible. Para pieles normales o mixtas.

- Resistente al agua.

Piel sometida a la intolerancia del sol, comúnmente conocida como alergia al sol. Exposición solar extrema. Previene la máscara del embarazo. Fotosensiblilidad provocada por los medicamentos.

La piel está protegida de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la radiación UV.

Previene la intolerancia solar, comúnmente conocida como alergia. También previene la fotosensibilidad producida por los medicamentos, la máscara del embarazo y las manchas pigmentarias. Protege del envejecimiento de la piel prematuro y el daño celular a largo plazo.

Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir la cada 2 horas y después del baño. Uso externo. Bote de 50 ml.

154884