Antiestrías Mustela doble acción 250ml

Antiestrías Mustela doble acción 9 Meses, esta especialmente formulada para el uso por la embarazadas, previene la formación de estrías en la piel provocadas por el estiramiento de esta por el embarazo y ayuda a reducir las recientes gracias a sus activos activos de origen natural.

166780
14,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Antiestrias
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Antiestrías Mustela doble acción 250ml

Antiestrías Mustela doble acción estimula la producción de fibras de sostén de la piel, aumenta la elasticidad y la flexibilidad de la piel, ayudando a la prevención de la formación de estrías. Por su composición en activos reestructurantes, sophora japonica y oligoelementos, ayudan a la renovación celular y a que la piel se regenere. Los Péptidos de aguacate y a la manteca de karité, son productos profundamente hidratantes para la nutrición y el alivio de las incomodidades provocadas por el efecto tensor de la piel en el embarazo.

Antiestrías Mustela doble acción 9 meses, de la línea 9 meses de Mustela especialmente desarrollada para su uso en los 9 meses de embarazo, se recomienta aplicar mañana y noche sobre las zonas del cuerpo espuesta a la aparición de las estrías, vientre, senos, caderas y muslos, se aplica con un ligero masaje hasta que la absorción sea completa. Por su composición en activos de origen natural, pueden aplarecer pequeños grumos de crema durante el masajeo, se puede evitar realizando el masaje inmediatamente tras la aplicación de la crema, es más frecuente la aparición de grumos en mujeres con la piel muy seca. En casio de cesárea se debe esperar unas semanas antes de aplicar la crema sobre la cicatriz. 

Antiestrías Mustela doble acción 9 meses se puede utilizar como preventivo de la aparición de estrías en la piel, se recomienda su utilización desde el primer del embarazo hasta un mes después del nacimiento del bebé, para su utilización sobre estrías de formación reciente, se recomienda aplicar la crema sobre la zona mediante un masaje, se debe usar desde el mismo momente de la aparición y usarlo 2 o 3 meses como mínimo. Por su textura fundente y delicado perfume su aplicación es un agradable placer,  Antiestrías Doble Acción de Mustela invita al masaje, con una absorción rápida en las capas de la epidermis, permitiendo a la piel tener una agradable suavidad y excelente flexibilidad.

Su fórmula es de alta tolerancia e hipoalergénica, esta testada bajo control dermatológico y ginecológico para una seguridad óptima para la embarazada y su bebé. No contiene parabenes, ftalatos, fenoxietanol, clorfenesina.
Es compatible con su uso en la lactancia, como precaución se deben respetando las normas de higiene antes de las tomas verificando la limpieza del pezón y que esté libre de residuos.

166780