Innovage Manchas UV-X duplo

Innovage Manchas UV-X nutricosmético para el tratamiento de las manchas de la piel, evita que aparezcan manchas debidas a la edad, ayuda a luchar contra los radicales libres producidos por acción de las radiaciones UV. Envase oferta duplo.

160771.2
44,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Antimanchas
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Innovage Manchas UV-X duplo

Innovage Manchas UV-X de la gama Innovage de nutricosméticos, tratamiento en pastillas para el tratamiento de las manchas cutáneas, innovador complemento alimenticio pionero en el tratameinto oral de las manchas de la piel. Ayuda prevenir la aparicción de manchas por el envejecimiento y el paso de la edad, ayuda evitar el envejecimiento celular que producen los radicales libres producidos por las radiaciones UV.

Innovage Manchas UV-X contiene Pycnogenol como ingrediente activo, una ingesta de 75mg diaria durante un mes de tratamiento, se ha observado un 80% de efectividad. En estudios clínicos se ha observado unareducción del 38% del tamaño de las manchas cutáneas, además se observa un aclaramiento del tono de las manchas en un 78% de los casos, hay una disminucuciín de la intensidad del tono.

Se recomienda no sobrepasar la dosis diaria recomendada. No se conocen efectos secundarios para la dosis diaria recomendada. Envase en oferta duplo. 

160771.2