• Fuera de stock

Crema Pigmentclar La Roche Posay día spf30

Crema Pigmentclar La Roche Posay día spf30 40ml

Crema Pigmentclar La Roche Posay día spf30 crema facial para el tratamiento diario anti-manchas cutáneo, cuidado corrector intensivo de las irregularidades en el tono de la piel, proporciona una recuperación dermatológica del tono para una piel perfecta, eficacia anti polución con su textura anti-adhesión.

169419
31,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Antimanchas
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Crema Pigmentclar La Roche Posay día spf30 40ml

Crema Pigmentclar La Roche Posay día spf30 de la gama de tratamientos para las manchas de la piel Pigmentclar de La Roche Posay, corrige las manchas cutáneas, proporciona un tono uniforme a la piel corrigiendo las irregularidades con la eficacia, corrige la falta de luminosidad de la piel, manchas e irregularidades. Esta formulado como crema de uso diario con protección anti UVA largos y con complejo de principios activos antimanchas: Ácido ferúlico, Ginkgo y PhE Resorcinol, estos principios presentan alta eficacia en la reducción de las manchas y los diferentes problemas de pigmentación de la piel. Previene la aparición de nuevas manchas aportando protección UVA largos, tiene acción hidratante sobre la piel, con una textura ligera y fluida.

Crema Pigmentclar La Roche Posay día spf30 correción intensiva de la piel, corrige las irregularidades del tonoy alisa la piel, previene el foto-envejecimiento facial, presentando una efectividad clinicamente testada con resultados visibles de forma inmediata tras su aplicación, piel más iluminada e hidratada, resultados a las 4 semanas, con los defectos curtaneos y manchas atenuadas y resultados a las 8 semanas donde las manchas y defectos pigmentarios se reducen sensiblemente.

se recomienda aplicar en la zona de la cara y el cuello por la mañana, no es necesario la utilización de una protección solar en la horas de exposición al sol por disponer de protección spf30 y en especial hasta los UVa largos. Presenta una buena tolerancia para su uso en pieles sensibles, no tiene parabenes.

169419