• Fuera de stock

Crema Noviderm Melatrio despigmentante 30ml

Crema Noviderm Melatrio despigmentante atenúa las manchas oscuras de la piel unificando el color, evita la aparición de nuevas manchas reduciendo la producción de melanina por los melanocitos de la piel, activa la renovación celular, las manchas oscuras se difuminan por la acción exfoliante suave de los AHA y limitando la formación de melanina. 

163497
17,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Antimanchas
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Crema Noviderm Melatrio despigmentante 30ml

Crema Noviderm Melatrio despigmentante intensivo de Noviderm que actúa atenuando y eliminando las manchas marrones oscuras de la piel, reduce la síntesis de melanina (responsable de oscurecer la piel dando un color marrón oscuro y el bronceado) por los melanocitos (componentes de las células de la piel responsables de la formación de la melanina) y activa la renovación celular, ayuda a que las células con una coloración marrón más oscura se vayan renovando por nuevas células que unifique el color, se consigue una piel de color más uniforme y bella. La síntesis de melatonina es un proceso biológico que hace que la piel se broncee por acción del sol, es un proceso de protección natural de la piel ante las radiaciones solares, una piel con un color uniforme es una piel bella y sana, pero por acción de la edad y la continúa exposición solar pueden aparecer manchas de color marrón oscuro de forma localizada que hacen que la piel pierda belleza.

Crema Noviderm Melatrio despigmentante unifica el color de la piel atenuando las manchas oscuras, eliminandolas o evitando la aparición de nuevas, para ello tiene una composición en un 80% de origen natural y un 20% de origen sintético en la cantidad suficiente para una efectividad y un uso más palcentero del producto. Melatrio permite una hidratación inmediata y prolongada de la piel gracias a su contenido en activos hidratantes, atenúa el color de las manchas oscuras de la piel gracias a la acción exfoliante de los alfa-hidroxiácidos de acción prolongada, previene la aparición de nuevas manchas reduciendo la síntesis de malatonina en los melanocitos y su transferencia a la epidermis, calma y reparala piel gracias a los péptidos de la quínoa, esta recomendada como complemento a los tratamientos con láser.  

Se recomienda usar mañana y noche sobre todo el cutis sobre el rostro, las manos, cuello y escote, evitar el contacto del producto con el ojo por su contenido en hidroxiácidos, el tratamiento se recomienda de 3 meses.

Su textura es rica y untuosa, una absorción rápida para penetrar facilmente en la piel, aportando uniformidad en el color y luminosidad para una piel más bella. De agradable perfume y frescor, de tacto suave y excelente base de maquillaje, complemento ideal en los tratamiento con láser. 

Es importante la no exposición solar o la utilización de protección solar adecuada a la intencidad de la radiación solar durante la duración del tratamiento, la piel se encuentra en riesgo al tener más sensibilidad cutánea a las radiaciones UV al contener alfa-hidroxiácidos. En caso de picores o irritación se recomienda interrumpir el tratamiento. Envase de 30ml.

163497