Pack Tanit plus+filtro solar hidratante

Crema Tanit Plus especial despigmentante es un método muy eficaz de eliminación de las manchas de la piel producidas por los efectos de los rayos solares y la edad.

El protector solar Tanit es un filtro hidratante protector de la piel que previene la aparición de las antiestéticas manchas. 

 

318915
16,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Antimanchas
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Pack Tanit plus+filtro solar hidratante

Pack Tanit plus+filtro solar hidratante esta constituido por la crema Tanit plus mas el filtro solar hidratante, ambos productos son complementarios en el tratamiento de las manchas oscuras cutáneas.

La crema Tanit Plus especial despigmentante es un método muy eficaz de eliminación de las manchas de la piel producidas por los efectos de los rayos solares y la edad. La composición a base de ácido Kójico con acción despigmentante y el extracto natural de gayuba complementando su acción antimanchas.

Pack Tanit plus+filtro solar hidratante esta indiacdo su uso en efélides(pecas), cloasma ("paño"), manchas seniles, manchas embarazo, manchas solares y por anticonceptivos orales.

Pack Tanit plus+filtro solar hidratante para su uso se recomienda aplicar sobre la mancha, una vez al día 10 días, continuar 2 veces (día y noche) 2 o 3 meses, sin interumpir el tratamiento y se debe evitar la exposición al sol. 

El protector solar Tanit es un filtro hidratante protector de la piel que previene la aparición de las antiestéticas manchas. Su acción protectora protegiendo del oscurecimiento cutáneo es un eficaz complemento a la crema tanit plus, limita la pigmentación de la piel por su índice de protección y proporciona una hidratanción cutánea,dando suavidad y confort.

Pack Tanit plus+filtro solar hidratante su aplicacion se realiza diariamente sobre las zonas expuestas a los rayos solares.

318915