OTC Kit  Permetrina Sin Alcohol 125ml + 125ml

Permetrina OTC champú y loción, efecto antiparasitario: Bloquean el sistema nervioso central de los piojos. Contienen Permetrina, un activo pediculicida recomendado por la OMS, en una concentración del 1,5% la cual garantiza su máxima eficacia antipiojos y liendres.

160396
10,92 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

AntiPiojos infantil
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

OTC KIT PERMETRINA AL 1,5% SIN ALCOHOL 125ML + 125ML


Permetrina OTC champú, efecto antiparasitario: Bloquean el sistema nervioso central de los piojos. Contienen Permetrina, un activo pediculicida recomendado por la OMS, en una concentración del 1,5% la cual garantiza su máxima eficacia antipiojos y liendres.

- Activo recomendado por la OMS
- Sin alcohol
- Su fórmula suave y eficaz permite aplicarlos en niños mayores de 2 años, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

 

MODO DE EMPLEO:

- Permetrina OTC champú y loción elimina los piojos aplicando la loción sobre el cabello seco. Deja actuar la loción antipiojo como mínimo el tiempo indicado en el prospecto (15 min.). Lava el pelo con champú antipiojo y acláralo con mucha agua.

- Retira los piojos y liendres muertos con la ayuda del acondicionador desprende liendres y la lendrera.

- Protege de los futuros contagios aplicando el spray repelente piojos. Úsalo después de cada lavado mientras exista riesgo de contagio.

Ningún producto antipiojos elimina al 100% las liendres, por lo tanto, 7-10 días después debes repetir el tratamiento completo.

160396