Champú Paranix antipiojos

Champú Paranix anipiojos es un pediculicida de uso humano para la eliminación radical de piojos y liendres, contiene una fórmula que esta especialmente indicada para eliminar los piojos adultos y ayudar a desprender las liendres eficazmente sin contener insecticida.

166487
7,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

AntiPiojos infantil
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Champú Paranix antipiojos

Champú Paranix anipiojos es un pediculicida de uso humano que contiene en su formulación agentes que actúan de forma física contra los piojos y las liendres, contiene Aceite mineral blanco 69,25%, Mipa-Laureth sulfate, Geraniol, amides, coco, N, N-bis, persume. Su fórmula que esta especialmente indicada para eliminar los piojos adultos y ayudar a desprender la liendre. En su fórmula no contiene insecticidas siendo inócuo para la persona.

Actúa de forma eficaz y radical eliminando el piojo adulto y desprendinedo las liendres, se recomienda utilizar suficiente producto y complementarlo con el uso del peine liendrera anitiojos a conciencia. Presenta una efectividad clinicamente probada.

Champú Paranix anipiojos se recomienda primero repasar el pelo con el peine antipiojos, hacerlo mechón por mechón y evitando la reinfestación limpiando el peide con agua jabonosa, a continuación aplicar el champú de forma uniforme sobre el pelo seco, cubriendo la totalidad del cuero cabelludo, teniendo especial cuidado con zonas como el cuello y tras la orejas, hacerlo con el pelo seco y cubriendo el cuerpo con una toalla, lavar el pelo tras 10 minutos de aplicación, humedecer el pelo añadiendo suficiente agua para que se forme espuma y enjuagar el cabello a conciencia, hasta eliminar la totalidad del producto, antes de secar el cabello eliminar los piojos y la liendres con el peine Paranix

Con estos pasos se deben eliminar todos lo piojos y la liendres pero si persiste la infestación se debe repetir el tratamiento a los 7 días.

No administrar el tratamiento a personas sensibles a cualquier de los componentes de Paranix sensitive, no aplicar a niños menores de 2 años sin consultar con el medico. No se recomienda mezclar productos pediculicidas diferentes y la persona infestada deberá utilizar utencilios de baño de uso individual. El tratamiento se debe utilizar solamente si se visualizan los piojos vivos. Puede irritar los ojos. En su fórmula contiene geraniol que puede provocar reacción alérgica.

166487