Leche corporal Mustela Hydra bebé 500ml

Leche corporal Mustela Hydra bebé para la hidratación y protección de la piel del bebé desde el nacimiento, para el cuidado diario de la piel más delicada del recién nacido, aporta hidratción y flexibilidad a la piel, fórmula enriquecida con Perséose de aguacate.

269923
Bebé
 

Leche corporal Mustela Hydra bebé 500ml

Leche corporal Mustela Hydra bebé leche hidratante de la línea azul de Mustela, desarrollada para el cuidado de la piel del bebé desde el primer día del nacimiento, incluso para la piel del prematuro. La línea azul de Mustela presenta una gama de productos muy completa y de desmostrada eficacia a lo largo del tiempo. El Hydra bebé esta dentro del apartado de productos para la protección de la piel, proporciona hidratación y protección. 

Leche corporal Mustela Hydra bebé le proporciona hidartación inmediata e prolongada a la piel por su composición en aceites de origen natural y su composición en Vitaminas E y F, aporta flexibilidad, dejando una piel suave y sedosa por su composición en manteca de Karité, de uso en muchos productos hidratantes por sus propiedades de hidratación intensa. La formulación esta enriquesida con Perséose de aguacate que refuerza la barrera cutánea del bebé. La fórmula es hipoalergénica y conproductos de origen natural.

Se recomienda su aplicación por la mañana y noche, con la piel seca y límpia, extender por todo el cuerpo con un muy ligero masaje. Puede utilizarse desde el primer día del nacimiento. Complementariamente se puede usar la Crema Hydra Bebé para la cara.

Su utilización aporta placer al bebé por su textura muy ligera y fácilmente fundente, penetrando rápidamente en la piel, de fácil aplicación por su envase dosificador. La piel adquiere flexibilidad, suavidad y queda con un agradable perfume.

El producto se presenta en envase dosificador de 300 ml y 500 ml.

269923