• Fuera de stock

Mitosyl pomada protectora 65gr

Mitosyl pomada protectora para el culito del bebé, es una pomada protectora de uso diario para el cuidado de las zonas delicadas del bebé, protección ante irritaciones por rozaduras y la humedad por el pañal, con oxido de zinc y aceite de híagado de bacalao como productos esenciales.

160426
7,26 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Bebé
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Mitosyl pomada protectora 65gr

Mitosyl pomada protectora de la gama de productos Mitosyl de los laboratorios farmacéuticos Sanofi, pensados para el cuidado de la piel del bebé, la pomada protectora para el cuidado diario de las zonas más delicadas y protección ante las irritaciones por rozadura provocadas por el pañal, previene de la humedad en el culito y ayuda a regenerar la piel. La pomada se puede usar en cualquier zona de la piel para protegerla e hidratarla, a excepción de las mucosas. 

Mitosyl pomada protectora esta compuesta a base de Óxido de Zinc, previene y trata las rozaduras en la piel, especialmente las provocadas por el pañal del bebé, el Aceite de Hígado de Bacalao, ampliamente usado en cremas dermatológicas, tiene la propiedad de regenerar la piel, aumentando la producción de células.

Se aplica una fina capa de pomada protectora sobre el culito del bebé limpio y seco para mantenerlo protegido, se puede usar en cualquier zona del cuerpo, excepto mucosas pero la que más exposición a rozaduras en caso del bebé es el culito. Envases de 65 y 145gr.

160426