

Nutraisdin AF Pomada para irritación y escoceduras, la mejor protección diaria para el área del pañal, para el bebé que padece algún episodio de irritación de la piel en el área del pañal, recupera la integridad de la piel y mantenerla en perfectas condiciones, para recuperar y cuidar la piel de su bebé.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Es habitual durante la primera infancia, que la piel del culito del bebé presente algún episodio de aparición de irritaciones y escoceduras. Esto es debido a que por su inmadurez, la piel es mucho más frágil y además está expuesta a agresiones e infecciones por su contacto diario con agentes irritantes (orina y heces). Este riesgo de irritación se ve incrementado por la oclusión, fricción y humedad que provoca el uso del pañal. Adicionalmente, la aparición de los primeros dientes, produce un incremento de la salivación y por tanto una mayor capacidad irritante de las heces.
Nutraisdin AF Pomada para el bebé que padece algún episodio de irritación de la piel en el área del pañal, es importante observar una serie de cuidados específicos, orientados a reparar la piel y evitar nuevas irritaciones o escoceduras.
Nutraisdin AF Pomada es una herramienta imprecindible para ayudar a recuperar la integridad de la piel y mantenerla en perfectas condiciones. para recuperar y cuidar la piel de su bebé.
Primera semana, Nutraisdin AF pomada reparadora con miconazol en cada cambio de pañal. Gracias a sus activos con propiedades Antifúngicas (AF), Nutraisdin AF ayuda a reparar la zona glútea dañada, irritada y enrojecida en sólo siete días, de forma muy eficaz y segura, según ha demostrado en estudios clínicos realizados bajo control pediátrico.
Contiene dexpantenol, de propiedades regeneradoras y calmantes, que atenúan las rejeces y ayuda a aliviar las molestias. Su uso en cada cambio de pañal, protege la zona glútea irritada del bebé frente a escoceduras, enrojecimiento, e irritación. Con la piel limpia y seca, aplicar en cada cambio de pañal durante siete días o como le haya sido recomendado por su médico.
Una vez recuperada la piel, es importante utilizar diariamente Nutraisdin ZN40. Es la única fórmula específica en el mercado con un 40% de Oxido de Zinc (ZN40). Su uso diario en cada cambio de pañal, constituye la protección necesaria para ayudar a prevenir la aparición de nuevas irritaciones y escoceduras en la piel frágil del bebé. El efecto antiséptico y barrera del Oxido de Zinc al 40%, aísla la piel del crecimiento de microorganismos. Su fórmula con activos secantes, regeneradores e hidratantes, proporciona una barrera eficaz que asegura una piel sana y sin problemas.
Aplicar a diario en cada cambio de pañal sobre la piel limpia, cubriendo con una capa fina y homogenea la zona glútea y genital.