Crema Bálsamo Mustela 150ml

Crema bálsamo Mustela para el cuidado diario de las rojeces del culito, previene en el origen de los factores desencadenantes, alivia las irritaciones desde la primera aplicación y repara de forma duradera la piel con rojeces, tiene una triple eficacia.

169544
 

Crema Bálsamo Mustela 150ml

Crema bálsamo Mustela con una fórmula renovada para la prevención diaria, el alivio y reparación de las irritaciones y rojeces del culito del bebé. Crema de uso diario con la total garantía de una fórmula renovada con una triple efectividad, crema bálsamo 1 2 3 que ha sido testada dermatológicamente para un cuidado de la piel del bebé en las condiciones más extremas. Es un producto de la línea azul de Mustela con dilatada experiencia en el cuidado del bebé. Su formulación son en un 98% productos de origen natural, sin la utilización de conservantes, sin perfume y con la garantía total de su extrema tolerancia para la piel.

Crema bálsamo Mustela para su formulación se han usado componentes en un 98% naturales, se ha buscado una triple acción para actuar en los factores que origenan las irritaciones y rojeces en el culito del bebé, tiene una acción preventiva gracias a su composición en productos del Aguacate, un efecto de alivio desde la primera aplicación por la acción de la Alcácea y de reparación de efecto prolongado por el Aceite destilado de Girasol, la base de la crema rica en óxido de zinc que tiene efecto protector y antienzimática.

Protege y aisla eficazmente la piel de la agresión producida por la orina, las heces y el roce de los pañales, con efecto barrera reforzado, efecto calmante de la sensación de inconfort y suaviza la piel, favoreciendo la desaparición rápida y duradera de las primeras rojeces. Fórmula hipoalergénica y de máxima tolerancia.

De cómoda aplicación, se extienede y límpia con facilidad, esta recomienda desde el nacimiento. Se aplica una cantidad suficiente sobre el culito límpio y seco, repetir en cada cambio de pañal. Envase de viaje de 50, 100 y 150ml.

169544