Nutrabalm duplo protector reparador peribucal tarro

Nutrabalm protector reparador peribucal tarro para el cuidado, prevención y tratamiento de los daños en la zona de los labios, nariz y perioral, trata la irritación, sequedad e inflamación de la piel en la zona, alivia los síntomas y repara.

150779.2
 

¿El frío aprieta más de lo normal este año?

¿Estás sufriendo las consecuencias de las temperaturas extremas?

¿Tu nariz y labios se resienten después de tanto estornudar?

En cualquiera de los casos, Nutrabalm protector reparador peribucal tarro.

 

Especialmente indicado para el cuidado, prevención y tratamiento de la irritación, la sequedad y la inflamación que suele producirse en la zona de los labios, nariz y perioral, Nutrabalm protector reparador peribucal tarro aliviará todos esos síntomas y reparará el daño causado en tu piel.

 

La fórmula resistente al agua de Nutrabalm protector reparador peribucal tarro hace que este bálsamo permanezca en las zonas afectadas durante mucho más tiempo, protegiendo de manera más efectiva y duradera.

 

Además, el ácido hialurónico y el aceite de escaramujo del Nutrabalm protector reparador peribucal tarropromueven la acción restauradora, la cerámida 3 actúa como barrera protectora, y la provitamina B5 regenera e hidrata.

 

¿Qué más se puede pedir?

Disfruta del invierno sin tener que preocuparte de la piel seca, agrietada o dolorida que suelen acompañar las bajas temperaturas.

 

Añade Nutrabalm protector reparador peribucal tarro al carro de la compra ya 

150779.2