• Fuera de stock

Martiderm anticaida loción capilar unisex 100ml

Martiderm anticaida loción capilar unisex es una loción para la caida del pelo desarrollada por la empresa martiderm, esta indicada para el tratamiento de todo tipo de caida del pelo, es de uso tanto para el hombre como para la mujer. Se puede usar en casos de caida estacionales o en casos de caida crónica.   

176065
16,84 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Cabello
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Martiderm anticaida loción capilar unisex 100ml

Martiderm anticaida loción capilar unisex esta indicada en toda clase de alopecia y tanto para el hombre como para la mujer. Las alopecias pueden ser de tipo estacionales que serían casos agudos o constantes que sería una caida crónica, también la podemos catalogar si es por factores endógenos del roganismo o son factores exógenos, externos como pueden ser los medioambientales.

Martiderm anticaida loción capilar unisex se puede usar para combatir todo el abanico de caidas y sin distiguir entre hombre y mujer. Para potenciar su acción ha sido formulada con unos agentes de última novedosos y de alta efectividad que buscan combatir la temida alopecia, desde los primeros estadíos del tratamiento los resultados son visibles.

Martiderm anticaida loción capilar unisex esta complementada con componentes que regulan la grasa del cuero cabelludo., ayudando a frenar la caída del pelo y activando el crecimiento del nuevo, lo hace más fuerte actuando a nivel de la raiz fortaleciendo el anclaje al cuero cabelludo. Actúa de regulador de la catidad de grasa del cabello.

Martiderm anticaida loción capilar unisex se aplica una pequeña cantidad depulverizaciones del producto, al rededor de 10, intetando cubrir toda la zona afectada y realizar un ligero masaje con las yemas de los dedos, procurando que se absorba la mayor cantidad de producto posible y a continuación dejar secar.

Martiderm anticaida loción capilar unisex se aplicará todos los días, una o a ser posible dos al día en horario diurno y nocturno, el tratamiento aconsejado es de al menos 3 meses. Para una mayor efectivida es recomendable aplicar dos veces al día, durante todo el año y complementalo con anticaida Martiderm capilar en cápsulas.

176065