

mascarilla para el cabello que asocia 3 aceites vegetales con la fuerza el keratino-Complex, aportando a la fibra los componentes esenciales que la constituyen. Tacto sedoso y brillo luminoso. Fórmula hipoalergénica enriquecida en filtro UV para preservar el brillo del cabello coloreado.
DERCOS ACONDICIONADOR NUTRI-REPARADOR es un tratamiento para después del champú con ceramidas reconstituyentes. Desenredado, suavidad, ligereza, larga duración.
Es una mascarilla para el cabello que asocia 3 aceites vegetales con la fuerza el keratino-Complex, aportando a la fibra los componentes esenciales que la constituyen. Proporciona una nutrición intensa y reparación de la fibra del cabello. Tacto sedoso y brillo luminoso. Fórmula hipoalergénica enriquecida en filtro UV para preservar el brillo del cabello coloreado. Sin parabenes. Sin colorantes.
Especialmente indicado para cabello secos y estropeados (cepillado, tratamientos químicos excesivos, UV,...).
Nutre intensamente y revitaliza la fibra. Cabello de aspecto saludable.
Contiene 3 aceites vegetales y Ceramida, un activo patentado con una potente acción en el corazón de la cutícula del cabello. Réplica de ceramida natural del cabello, penetra entre las escamas y reconstituye el cemento intercelular. Refuerza así la cohesión de la cutícula y crea una vaina protectora de la fibra.
Aplicar después del champú crema Nutri Reparadora sobre los cabello secados con una toallla. Repartir una pequeña cantidad de producto. Dejar actuar 1 minuto. Aclarar con agua abundante. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente.