Creastim Ducray loción

Creastim Ducray loción es un tratamiento anticaida que frena la caída ocasional del pelo y da vigor al nuevo. La mayor o menor caída puede ser influida por numerosos factores y muchos de ellos son ocasionales, Creastim Ducray loción actuará en este tipo de caída haciendo que el pelo vuelva con más fuerza.

166050
5 Artículos
41,26 €
Impuestos incluidos
Cabello
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Creastim Ducray loción

Creastim Ducray loción es un tratamiento anticaida que frena la caida ocasional del pelo y da vigor al nuevo. La mayor o menor caida puede ser influida por numerosos factores y muchos de ellos son ocasionales, Creastim Ducray loción actuará en este tipo de caida haciendo que el pelo vuelva con más fuerza.

En estos casos el pelo aún vive bajo la influencia del factor, que puede ser: los cambios de temporada, variaciones hormonales que se producen en el parto o la contracepción, estrés físico por trabajo o actividad, accidente, enfermedad, convalenscencia, estrés psicológicos, regímenes hipocalóricos, pueden ocasionar en determinados momentos una caída excesiva de cabellos. También tenemos que tener cuidao con determinados maltratos infligidos cuero cabelludo como cepillados intensivos, tratamientos de peluquería demasiado calientes y agresivos, champús agresivos. Cualquiera que sea el origen, esta caída es pasajera. Sin embargo, es preferible reaccionar rapidamente.

Creastim Ducray loción revitaliza el pelo que por estos factores puede caerse en exceso y que vuelva a aparecer con más fuerza, volumen y vitalidad. 

Creastim Ducray loción se aplicará 3 veces a la semana durante 2 meses. Se debe efectuar 10 pulverizaciones sobre el conjunto de la cabellera donde se han realizado rayas previamente para que el producto llgue a entrar bien en contacto con el cuero cabelludo, masajear con cuidado, no se debe enjuagar el pelo.

166050
5 Artículos