• Fuera de stock

Kerium champú anticaida 200ml

Kerium champú anticaida 200ml champú para prevenir la caida capilar de hombres y mujeres, previene la pérdida de cabello desde su lavado, lo hace mas denso y actúa en sinergia con los tratamientos anti caída, aumentando su eficacia. 

153446
17,36 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Caída del cabello

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Kerium champú anticaida 200ml

Kerium champú anticaida 200ml champú de la gama Kerium de La Roche Posay, han desarrollado un estudio en profundidad del cabello aportando soluciones a los problemas de caspa, a la pérdida de cabello y al cuero cabelludo sensible, presentan una textura que ha sido desarrollada para conseguir un pelo brillante y suave, sin agredir el cuero cabelludo.  

Kerium champú anticaida 200ml presenta una composición con activos para correguir la caida del pelo, actúan en sinergia rompiendo el ciclo de la caida. En su composición se ha añadido Madecasosida, ingrediente con actividad sobre la inflamación del cuero cabelludo que absorbe las micro irritaciones que aceleran la pérdida de cabello, consigue alargar la vida del folículo piloso. Arginina que estimula la producción de VEGF, factor clave para el mantenimiento de la correcta circulación que llega a la zona bulbo para aportarle los nutrientes necesarios. Vitamina B5 es importante en la estimulación de la irrigación del bulbo capilar y la regeneración de la nueva materia capilar, estimula la producción de energía celular con un crecimiento del cabello mas sano y mayor vigor. Este ingrediente activo es sabiamente reconocido por sus propiedades y su uso en complementos nutricionales y tratamientos contra la pérdida de cabello.

La base de los champú de la gama Kerium devuelven el cuerpo al cabello consiguiendo inmediatamente que el pelo tenga volúmen y densidad. El cabello da sensación de menos escaso, de uso diario para combinarlo con otros tratamientos para la caída de cabello persistente u ocasional a causa del cambio de estación.

153446