• Fuera de stock

Pilfood pack Density 90 cápsulas + champú anti-caída

Pilfood complex cápsulas es un tratamiento oral para la caída del pelo, previene y refuerza ayudando a que salga más fuerte y sano, proporciona al cabello vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales. Pilfood champú anti-caída para el frenado y prevención de la caída del cabello de uso diario, es un revitalizante capilar.

279443
23,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Caída del cabello

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Pilfood pack Density 90 cápsulas + champú anti-caída

Pilfood complex cápsulas es un producto con dilatada experiencia en el tratamiento de la caida del pelo, con 35 años en el mercado.

Pilfood complex previene las causas que provocan la caida del pelo como son el estrés, malos hábitos, agentes externos y la alopecia. Proporciona las vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para prevenir esa caida del pelo y asegurar que la salida del nuevo sea fuerte ycon más vitalidad.

Pilfood complex 60 cápsulas actúa mediante la ingesta de cápsulas actuando desde el interior del organismo, aporta a la raíz, la parte viva del pelo los nutrientes necesarios para la correcta formación del nuevo pelo y al ya existente fuerza y vitalidad. 

Pilfood champú anti-caída es un tratamiento de aplicación tópica de la gama Pilfood de laboratorios Omega Pharma para el tratamiento y prevención de la caída del pelo, es el complemento ideal a los tratamiento orales en comprimidos y cápsulas Pilfood complex, así como a la loción Pilfood Direct anti-caída, el cahmpú Pilfood Direct es un revitalizante capilar que frena la caída y permite tener un pelo suave, con brillo y mayor densidad.

Pilfood champú anti-caída es un revitalizante capilar tópico de uso diario que complementa la gama Pilfood anti-caída del cabello, con su fórmula a base de Pro-Anagex revitaliza el cuero cabelludo mejorando el cabello desde su raiz y consiguiendo un pelo más vivo, permite tener un pelo mas suave, con brillo y mayor densidad con su uso diario, para obtener un mejor resultado se recomienda complementar el tratamiento con el resto de productos de la gama Pilfood.

Envase de 200ml, se aplica cantidad suficiente sobre el cabello húmedo hasta la producción de espuma, dejar actuar durante unos minutos y aclarar con agua abundante.

279443