• Fuera de stock

Somatoline tratamiento reductor menopausia 300ml

Somatoline tratamiento reductor menopausia tratamiento reductor con una fórmula con activos específica que actúan sobre la grasa localizada en mujeres en edad madura a partir de su entrada en la etapa de la menopausia.  

161256
20,36 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Celulitis
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Somatoline tratamiento reductor menopausia 300ml

Somatoline tratamiento reductor menopausia tratamiento dermocosmético de la gama de tratamientos reductores de Somatoline, con una composición en activos especíificos para la eliminación de los depósitos de grasa acumulada en mujeres en la edad madura, específicamente en la menopausia. Por causa de la edad la grasa se hace más resistente, ayudando a su eliminación en cuatro semanas.

Ayuda a la reducción de la grasa acumulada en las zonas específicas de la edad, la barriga y las pistoleras, zona de las caderas. La piel tiende a envejecer por razón de la edad, consigue combatir los signos del envejecimiento gracias a su composición con una elevada concentración en activos antioxidantes. Nutre la piel. Contiene BioslimAgecomplex como incrediente activo.

Somatoline tratamiento reductor menopausia desarrollada especialmente para mujeres a partir de su entrada en la menopausia, la mujer sufre un cambio hormonal con una alteración de su cuerpo. La piel sufre alteraciones necesitando una mayor nutrición, necesita antioxidantes para prevenir el envejecimiento y la grasa acumulada es más difícil de eliminarla. 

Se aplica dos veces al día la cantidad de producto necesario para cubrir la zona, se realiza un ligero masajeo hasta la total absorción del producto. Para una correcta efectividad el producto debe ser utilizado con constancia durante 4 semanas, se puede prolongar su utilización para matener los resultados obtenido aplicandola por ejemplo días alternos.

En caso de intolerancia al producto se deberá interrumpir inmediatamente el tratamiento y no se debe confundir con los síntomas transitorios anteriores, los efectos de la intolerancia se harán mas palpables y duraderos, empeorando en vez de remitir. En caso de alérgia grave consultar con el médico. Es para uso externo y se debe lavar las manos tras su aplicación, no ponerlo en contacto con mucosas ni con los ojos. Usar con cautela en caso de fragilidad capilar. Probar el producto en una pequeña zona del cuerpo antes de su uso. La reducción consiste en una acción cosmética de modelado que no implica pérdida de peso. Envase 300ml.

161256