• Fuera de stock

Crema Somatoline Reductor Especifico Vientre y Cadera 150 ml.

Crema Somatoline Reductor Especifico Vientre y Cadera tratamiento reductor de la Silueta, Vientre y Caderas, crema específica para tratar los efectos antiestéticos de las acumulaciones de grasa localizada en la zona del vientre y las caderas, remodelando y reduciendo la zona abdominal.

 

152155
Celulitis
 

Crema Somatoline Reductor Especifico Vientre y Cadera 150 ml.

Somatoline Cosmetic Tratamiento Vientre y caderas es una crema cosmética específica para tratar los efectos antiestéticos de las acumulaciones de grasa localizada en la zona del vientre y las caderas. Su fórmula está estudiada para actuar de modo específico y concreto remodelando y reduciendo la zona abdominal. 

Somatoline Cosmetic Tratamiento Vientre y Caderas contiene el exclusivo Bioredux-complex, un complejo de micropartículas naturales de algas marinas y de principios activos cosméticos que actúan de modo conjunto mediante una doble acción:

- Facilitan la movilización de la grasa.

- Generan un "efecto calor-frío" que aumenta la eficacia de los principios activos cosméticos favoreciendo la tonicidad de la piel.

El alga parda marina contribuye al drenaje de las acumulaciones de grasa, mientras que la exclusiva "acción crío-térmica" que genera el Bioredux-complex favorece la movilización de las grasas. Ideal también para el hombre.

Las pruebas clínico-instrumentales (efecto vaina) llevadas a cabo en un instituto independiente con 24 mujeres con acumulaciones de grasa antiestética en la cintura y en las caderas, revelan que una aplicación correcta reduce la silueta y remodela visiblemente el contorno en 4 semanas en el 100% de los casos. 

La acción de Somatoline Cosmetic Tratamiento Vientre y Caderas se advierte desde la primera aplicación: después de algunos minutos de masaje podrá percibirse una sensación de calor, a veces acompañada por un ligero picor y es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero.

La presencia y la intensidad de estas posibles reacciones dependen de la sensibilidad individual y en cualquier caso estas manifestaciones suelen desaparecer después de 30 minutos y son un síntoma de la innovadora actividad cosmética del producto

152155