Meritene batido vainilla 15 sobres

Meritene batido vainilla 15 sobres

Meritene batido vainilla es un complemento a la alimentación para adultos que necesitan un suplemento hipercalórico, vitaminas y minerales, para complementar las dietas pobres, en etapas de recuperación o en convalecencia de alguna enfermedad y el organismo del adulto necesita un aporte suplementario.

395715
2 Artículos
21,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
report_problem Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Meritene batido vainilla 15 sobres

Meritene batido vainilla es un suplemento nutricional de la gama Meritene adultos de Nestlé, es hipercalórico, rico en vitaminas y minerales pero bajo en grasa y colesterol, esta diseñado especialmente para complementar la dieta diaria de la persona adulta. Puede usarse en personas que necesitan un control de los azúcares al tener su cantidad controlada, lo pueden usar los celiacos al no contener glúten y no contiene sacarosa. No es un producto para sustituir ninguna de las principales comidas, es para complementar la dieta diaria.

Meritene batido vainilla contiene cantidades elevadas de proteinas, vitaminas, minerales y energía, en las cantidades óptimas necesarias para complementar la alimentación y cumplir su objetivo de una alimentación sana para un peso ideal. Los requerimientos de una suplentación nutricional pueden ser por una dieta pobre como enfermedad, edad, cansancio, astenia, estrés, desequilibrios en la dieta, etc o por una necesidades de alimentación mayor como embarazo, deporte, convalecencia, bajo peso, etc.

la preparación es cómoda y rápida, solo tenemos que verter el contenido de un sobre en 200ml de leche habitualmente entera, si se prepara con leche desnatada será un producto bajo en grasas, se remueve y listo. Se puede tomar en frío o tibio según el gusto, pudiendo ser de diferentes sabores, chocolate, fresa, vainilla y café descafeinado. El envase puede ser de 15 o 50 sobres. La dosis habitual es de 1 o 2 sobres al día, según necesidad.

395715
2 Artículos