• Fuera de stock

Leotron Fast Energy 10 sobres

Leotron Fast Energy complemento nutricional multivitamínico en sobres con aporte de energía extra que favorece el rendimiento físico, ayuda a disminuir la sensación de agotamiento y fatiga, una composición de multivitaminas, minerales, Taurina, cafeina y D.L.-fosfoserina, que ayuda al organismo a recuperarse en momentos en que necesita un gran aporte de energía.

163102
6,87 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Leotron Fast Energy 10 sobres

Leotron Fast Energy complemento nutricional multivitamínicoque de laboratorios Angelini, favorece el rendimiento físico en momentos de alto requerimiento de  energía, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga con una aporte de energía rápida, formulado con 10 vitaminas, 4 minerales y enriquecido con taurina, cafeína, DL-fosfoserina y azúcares, el aporte de energía extra para la realización del ejercicio físico intenso, disminuye el cansancio y la fatiga.

Leotron Fast Energy ayuda a disminuir el cansancio y la sensación de agotamiento, es útil en momentos de necesidades extras realización de ejercicio físico intenso, en épocas de carga de trabajo elevada, épocas que mayor esfuerzo intelectual como exámenes, prolongadas sesiones de trabajo o de concentración, etc. Es apto para celiacos al no contener gluten, no contiene lactosa, contiene fructosa para aumentar el rendimiento no puediendolo tomar los diabéticos. El producto contiene cafeina siendo un producto que en cantidades elevadas puede provocar hipertención, en caso de ser hipertenso consúltelo con el médico. No produce doping por no estar incluidas ni la Taurina, ni la cafeina dentro de las sustancias prohibidas en el año 2012.

Se recomienda la toma de 1 a 2 sobres al día, son buco dispersables no nececitando la ingesta de agua, no puede ser administrado a niños menores de 12 años.  

163102