• Fuera de stock

Calamina Plus crema Martiderm

Calamina Plus crema Martiderm alivio y protección de pieles agredidas, sensibles e irrtadas, ayuda a la regeneración de las pieles estropedas por la acción de un agente externo, alivia rojeces, picores, escoceduras, irritaciones, quemaduras, eritemas, esta indicado después de tratamientos que puedan irritar la piel como la depilación, peeling o afeitado.

165984
7,34 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Corporal
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Calamina Plus crema Martiderm

Calamina Plus crema Martiderm proporciona alivio a las pieles agredidas, sensibles o irritadas, estimula la regeneración cutánea y protege la piel de las agresiomes externas, alivia en casos sensibilidad en la piel y en pieles irritadas, pieles con rojeces y picores, se usa en quemaduras, eritemas solares y en escoceduras tanto del bebé como del adulto, por uso de pañales o por contacto, se puede usar en irritaciones por efecto del roce como axilas o ingles, por efecto del sudor o por la humedad.

Calamina Plus crema Martiderm crema con  una composición a base de Calamina por su efecto de protección de la piel, desensibilizante de la piel, Óxido de Zinc que teiene un efecto astringente y protector de la piel, enriquecida con Triéster de Glicerol Oxigenado por su acción regenerante y emoliente, Alantoina, que es hidartante y emoliente, Extracto de Centella Asiática que estimula la regeneración y reparación de las agreciones cuáneas.

Indicada en pieles sensibles y agradidas por agentes que necesiten protección, alivio y regeneración, de uso en irritaciones, rojeces, picores, protector pañal, roces, escoceduras, quemaduras, eritemas y posterior a tramamiento que puedan ser agresivos con la piel como afeitado, peeling y depilación. También se puede usar como astringente en casos de acné moderado. Formulado sin perfumes, ni parabenes.

La aplicación se realizara de 3 a 4 veces al día en la zona afectada, para que el tratamiento tenga un efecto renovador se debe aplicar un mínimo de 12 días.

165984