• Fuera de stock

Loción Bayer Bepanthol Ultra Protect 400ml

Loción Bayer Bepanthol Ultra Protect 400ml

Loción Bayer Bepanthol Ultra Protect 400ml hidratación y regeneración de larga duración, para piel seca y sensible, contiene lípidos fisiológicos (ceremidas y lecitina), un factor de hidratación natural (glicerina), glicina, dexpantenol y vitamina C.

254547
Corporal
 

LOCIÓN BAYER BEPANTHOL ULTRA PROTECT 400ML

Bepanthol Loción Ultra Protect es una moderna nanoemulsión de uso diario para el CUIDADO de la PIEL SECA Y SENSIBLE. Contiene lípidos fisiológicos (ceremidas y lecitina), un factor de hidratación natural (glicerina), glicina, dexpantenol y vitamina C. Si se la piel se nota apagada, escamada y con picor, son síntoma característicos de piel seca y sensible.

La tecnología patentada NANOSORB aporta importantes sustancias en forma de diminutas gotitas (nanocoloides), que mejoran e intensifican el contacto con la piel, resultando una distribución, absorción más rápida de sus ingredientes y un efecto de larga duración. 

Bepanthol Loción Ultra Protect alívia el picor, regenera y cuida la piel desde dentro, proporcionando así una protección activa y duradera. Se aplica Bepanthol Loción Ultra Protect después del baño o ducha. Extender la loción uniformemente con un suave masaje. Se absorbe fácilmente, sin dejar película grasa. Adecuado para zonas extensas de la piel de cualquier parte del cuerpo. Puedes ser aplicada varias veces al día. 

Mejora la hidratación de la piel y aporta rápidamente sustancias activas, los lípidos fisiológicos (ceremidas y lecitinas) garantizan el mantenimiento de la capa protectora de la piel, su contenido en dexpantenol (provitamina B5), sustancia activa que penetra en profundidad en la piel, ayuda a la regeneración natural de la piel y a la formación de lípidos fisiológicos, Glicina calma la sensación de prurito o picor y tirantez de la piel sensible y seca. La combinación de dexpantenol y glicina favorece la hidratación de la piel. La elevada concentración de vitamina E previene el envejecimiento prematuro de la piel debido a factores medioambientales, la glicina, un factor de hidratación que juega un papel importante favoreciendo la última fase de regeneración celular. De aplicación diaria ayuda a mantener la barrera protectora de tu piel, proporcionas hidratación y regeneración.

254547