Loción Enriquecida PH5 Eucerin Piel Seca y Sensible 1000ml

Loción Enriquecida PH5 Piel Seca y Sensible EUCERIN , una loción corporal muy suave y de textura rica que regenera y protege de la desecación, activando las defensas naturales de la piel.

394197
20,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Corporal
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Loción Enriquecida PH5 Eucerin Piel Seca y Sensible 1000ml

Loción hidratante y duradera para las pieles sensibles. Su uso diario mejora la elasticidad de la piel, la protege ante las agresiones diarias y previene las manifestaciones de sequedad. Ideal para niños, pieles delicadas (exceso de lavados, cambios climáticos) y estados cutáneos especiales (embarazo, convalescencias, senectud...).

PROPIEDADES ESPECIALES:
Profunda regeneración: por el aporte de un 5% de dexpantenol (pro-vitamina B5) que penetra hasta la capa basal epidérmica actuando en el reestablecimiento de las células dañadas.

Protección cutánea: gracias a la vitamina E pura (a-tocoferol) que actúa como potente antioxidante ante los radicales libres.

Hidratación efectiva: gracias a su emulsión O/W que aporta sensación de frescor y suavidad.

Con tampón citrato para mantener el pH de la piel a 5.

Tolerancia cutánea demostrada en estudios clínicos.
Aplicar Eucerin pH5 Loción Piel Sensible sobre zonas extensas del cuerpo ejerciendo un suave masaje hasta que se absorba completamente, dos veces al día. Envase de Loción Enriquecida PH5 Piel Seca y Sensible EUCERIN de 1000 ml.

394197