

Loción Rehidratante Esencial Ureadin ISDIN Piel Seca las pieles seca, rugosas y escamosas y de todas aquellas pieles, que, sin ser secas, quieran prevenir la sequedad cutánea.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Ureadin® es una gama de productos dermofarmacéuticos para la hidratación, cuidado y protección de la piel. Todos los productos Ureadin® tienen en común la presencia de Urea en su composición, primer producto orgánico que se pudo sintetizar en laboratorio. Estos productos están especialmente indicados en piel seca, rugosa, áspera, hiperqueratosis y descamación severa o rebelde.
Loción Rehidratante Esencial Ureadin ISDIN Piel Seca, la principal indicación de los productos de higiene de Ureadin®, es la higiene corporal diaria de las pieles seca, rugosas y escamosas y de todas aquellas pieles, que, sin ser secas, quieran prevenir la sequedad cutánea.
Los productos Rehidratante Esencial Ureadin ISDIN Piel Seca de higiene de Ureadin® ofrecen una amplia gama de productos, para la higiene específica de las manos, la piel corporal o para asegurar un a eficacia desodorante y antitranspirante 24 hr, en formatos crema, roll on y spray podológico.
Estos productos Loción Rehidratante Esencial Ureadin ISDIN Piel Seca están específicamente formulados para evitar la pérdida de agua que se produce en la piel en el proceso de limpieza, debido a la eliminación de los lípidos cutáneos que forman la función barrera. Formulados bajo control dermatológico, poseen un adecuado poder lavante y espumante que respeta la integridad de estas pieles. Asimismo, mantiene el pH de la piel, responsable del equilibrio ácido que la protege de las posibles infecciones.
Aplicar dos o tres veces al día sobre las zonas afectadas de sequedad, descamación o rugosidades. Puede aplicarse sobre toda la superficie corporal, incluidas manos y pies, zonas donde su aplicación debe ser más insistente.
Urea Isdin® 10%. Dimeticona. Aceite de avocado. Alantoína.