• Fuera de stock

Desodorante Eucerin PH5 piel sensible roll-on 50ml

Desodorante Eucerin PH5 piel sensible roll-on para la protección frente a la sudiración de las pieles sensibles o intolerantes, con una fórmula especialmente suave y con una efectividad para proteger frentea la sudiración y el olor, válido para su uso en pieles que presentan sensibilidad o intolerancia a los desodorantes.

214684
4,67 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Desodorantes

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Desodorante Eucerin PH5 piel sensible roll-on 50ml

Desodorante Eucerin PH5 piel sensible roll-on para combatir el sudor y el olor corporal en pieles que presentan sensibilidad o intolerancia a los desodorantes en general, esta formulado libre de productos potenciales irritantes, no contiene perfumes, alcohol, agentes conservantes, colorantes, ni parabenes. Respeta el pH5.5 fisiolófico con la piel, respeta la barrera hidrolipídica que la protege y no resultando telerado con la piel. 

Desodorante Eucerin PH5 piel sensible roll-on con una protección frente a la sudoración y olor de 24 horas, la fórmula ha sido sometida  a numerosos test dermatológicos de tolerancia, demostrando su efectividad de acción y su inocuidad sobre las pieles muy sensibles, con dermatitis atópica, psoriasis, pieles que presentan intolerancia a los desodorantes y casos de eczema en la zona de las axilas.

Aplicar en la zona de las axilas tras la ducha por la mañana o por la tarde, cuando se necesite.

214684