• Fuera de stock

Desodorante La Roche Posay Physio soin 40ml

Desodorante La Roche Posay Physio soin 40ml 24 horas

Desodorante La Roche Posay Physio soin 40ml 24 horas eficacia anti olor, anti sudoración, anti humedad, sin sales de aluminio en su composición, sin alcohol, sin parabenes, para uso en piles sensibles.

177674
10,26 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Desodorantes

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Desodorante La Roche Posay Physio soin 40ml 24 horas

Desodorante La Roche Posay Physio soin 40ml 24 horas eficacia anti olor, anti sudoración, anti humedad, sin sales de aluminio en su composición, sin alcohol, sin parabenes, ni colorantes. Desodorante para uso en piles sensibles.

Desodorante La Roche Posay Physio soin 40ml 24 horas esta enriquecido con Perlite ultra absorbente que sirve para luchar contra la humedad y el sudor, con Zinc Gluconado que sirve para contrarrestar los olores y Allantoin es un agente que proporciona suavidad. 

Desodorante La Roche Posay Physio soin 40ml 24 horasen su composición lleva agentes fisiológicos con la piel que proporcionan una buena tolerancia y compatibles con pieles sensibles. Como resultado nos da una formula que proporcionan en su uso frescor, confort, con una buena tolerancia fisiológica y alta eficacia. Physio soin en crema de 24 horas es de aplicación diaria sobre la piel limpia y seca.

177674