• Fuera de stock

Driosec toallitas antitranspirante 15 unidades

Driosec toallitas antitranspirante actúa como antitranspirante en forma de aplicación tópica en toallitas contra la sudoración excesiva tanto de axilas como de ingles, controla la hiperhidrosis con acción desodorante eliminando los malos olores.

156874
8,32 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Desodorantes

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Driosec toallitas antitranspirante 15 unidades

Driosec toallitas antitranspirante antitranspirante en casos de hiperhidrosis o exceso de sudoración, con acción desodorante eliminando malos olores. Desodorante en toallitas para pieles sensibles y con exceso de sudoración, acción antitranpirante y eliminación de malos olores, con un efecto prolongado y sin irritar la piel. se puede aplicar sobre cualquier zona corporal: manos, pies, axilas, ingles, cara, cuero cabelludo, tronco, etc.

Driosec toallitas antitranspirante se aplica por el día o la noche sobre una piel seca para un efecto prolongado teniendo en cuanta que no se debe aplicar sobre pieles irritada, con excema o tras algún tratamiento dérmico que pueda afectar a la piel, tampoco se debe aplicar sobre pieles enceradas, afeitadas o recien depiladas.

Formulada con sales de aluminio-circonio, alfa-bisabolol y ácido salicílico como componentes principales, se presenta en tollitas unitarias.

156874