Desodorante Vichy stick sin sales aluminio 24 horas

Desodorante Vichy stick sin sales aluminio 24 horas es un desodorante apto para mujeres que quieran un remedio eficaz contra la transpiración y la sudoración pero que no contenga sales de aluminio en su composición.

Desodorante Vichy stick sin sales aluminio 24 horas lo pueden usar en todo tipo de pieles es apto para pieles sensibles.

341534
8,23 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Desodorantes

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

DESODORANTE VICHY STICK SIN SALES ALUMINIO 24 HORAS

Desodorante Vichy stick sin sales aluminio 24 horas es un desodorante apto para mujeres que quieran un remedio eficaz contra la transpiración y la sudoración pero que no contenga sales de aluminio en su composición.

Desodorante Vichy stick sin sales aluminio 24 horas lo pueden usar en todo tipo de pieles es apto para pieles sensibles.Desodorante en stick con eficacia durante 24h sin sales de aluminio.

Desodorante Vichy stick sin sales aluminio 24 horas el Ricinoleato de zinc, es un componente con actividad desodorante y anti-bacteriano, da la acción super-desodorante al tratamiento a la vez que aporta un frescor en la aplicación y que se mantiene durante todo el día, dando una sensación de bienestar.

Desodorante Vichy stick sin sales aluminio 24 horas esta formulado sin sales de aluminio, sin alcohol, sin parabenes y sin perfume. Es una formulación hipoalergénica que es  compatible con el uso en pieles sensibles. 

Desodorante Vichy stick sin sales aluminio 24 horas da una sensación de frescor en la piel dejando la piel lisa, confortable, suave y respetada durante todo el día. No deja marcas blancas en  la piel.

341534