• Fuera de stock

Martiderm Photo-Age 10 ampollas

Martiderm Photo-Age ampollas para la corrección y prevención de arrugas, las arrugas de la cara y del cuello las corrige combatiento el envejecimiento celular de la piel por efectos del sol. Correige y previene la flacidez y el maltrato cutáneo producido por el sol, combate el stress que sufre la piel por efecto de la oxidación celular.

159596
24,74 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Facial
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Martiderm Photo-Age 10 ampollas

Martiderm Photo-Age ampollas corrige y trata las arrugas de cara y cuello, combate la flacidez dando tensión a la piel y combate otras manifestaciones del envejecimiento cutáneo solar, previene el stress cutáneo.

Martiderm Photo-Age ampollas consigue una regeneración progresiva de la piel haciendo que las arrugas se atenuen, gracias a su composición en proteoglicanos, combate y previene la aparición de nuevas arrugas gracias la vitamina C y su acción antioxidante de la células cutáneas. 

Martiderm Photo-Age ampollas proporciona a la piel hidratación, actúa como reafirmante, tiene efecto antioxidante celular y repara la piel envejeciad o estropeada, proporciona tersura a la piel, combate la flacidez y descolgamiento facial y del cuello, aporta luminosidad.

Martiderm Photo-Age ampollas aplicandola con regularidad se consigue una piel con más firmaza e hidratada y las arrugas se van atenueando, se consigue una eliminación progresiva de las arrugas. De uso en cualquier tipo de piel.

Martiderm Photo-Age ampollas se aplicará por la mañana para prevenir el efecto nocivo de las rediaciones solares, aplicaremos una ampolla como base a cualquier tratamiento cosmético. Antes de aplicar la piel tiene que estar límpia, seca y desengrasada para su mejor absorción. Aplicaremos sobre cara y escote, mediante una ligero masaje con los dedos. Tras unos minutos se retira el líquido sobrante y se aplica el tratamiento cosmético habitual. El tratamiento se puede repetir si se cree conveniente de noche. 

Martiderm Photo-Age ampollas gracias a su sistema de cierre del tubo en líquido sobrante se puede guardar en sitio fresco, seco y cubierto de la luz en 2 días, hay que tener mucha precaución con la oxidación del producto a causa de su contenido en vitamina C. 

Martiderm Photo-Age ampollas debido a su contenido en vitamina C pueden aparecer pequeñas irritaciones cutáneas, sobre todo en pieles sensibles, irritación que suele desaparecer con rapidez, se debe acostumbrar a la piel intercalando días de aplicación con días de no aplicación del producto.

Martiderm Photo-Age ampollas por su irritabilidad debido a su contenido en Vitamina C sobre todo en pieles sensibles hay que tener precaución y sobre todo cuidado con los ojosy mucosas. En caso de contacto accidental aclarar con abundante agua.

Martiderm Photo-Age ampollas teiene en su composición 15 % Vitamina C Pura (L-Ácido Ascórbico) 3 % Proteoglicanos Vitaminas A, E y F. La vitamina C produce coloración amarilla de los dedosy puede manchar la ropa, lavar las manos tras cada aplicación. 

159596