• Fuera de stock

Stick  Spotner antimanchas Cara y Escote

Spotner Cara revoluciona el tratamiento de la hiperpigmentación. Las manchas de la edad o manchas solares, la hiperpigmentación es el oscurecimiento de la piel debido a un aumento de la melanina por la exposición al sol.

165192
18,43 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Facial Antimanchas

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Stick Contra las manchas de la edad Cara y Escote SPOTNER 2ml 

Spotner Cara revoluciona el tratamiento de la hiperpigmentación. Comúnmente conocidas como manchas de la edad o manchas solares, la hiperpigmentación es el oscurecimiento de la piel debido a un aumento de la melanina por la exposición al sol. Obviamente, estas manchas se producen en la piel que ha tenido mayor exposición al sol a lo largo de los años. Spotner Cara se ha diseñado específicamente para tratar las manchas de la edad en la cara y/o manchas de la edad en el escote. Para el tratamiento de las manchas de la edad en el dorso de las manos y en la parte superior de los pies, los hombros y la parte superior de la espalda, recomendamos el uso de Spotner Manos.

Spotner Cara contiene una combinación innovadora de extractos botánicos y alfa arbutina, perfecta para disminuir las manchas de la edad, lo que se realiza con la punta ultrasuave del stick. El stick es extremadamente fácil de usar y permite la aplicación muy precisa del producto, evitando el efecto aureola de muchos otros productos. La encapsulación de los ácidos naturales de Spotner Cara asegura un tratamiento suave. Y para evitar que vuelva a aparecer la hiperpigmentaciónSpotner Cara ofrece una protección UV para su piel con un factor SPF 50.

Gire el extremo inferior del stick Spotner cara y escote (aprox. 10 vueltas la primera vez que lo use), para que llegue la crema hasta el aplicador. Aplique la crema Spotner cara y escote directamente sobre las manchas de la cara y el cuello, poniendo el extremo suave sobre la piel. Deje que se seque antes de aplicar otros productos para el cuidado de la piel o cosméticos.

Utilícelo dos veces al día durante 2 o 3 semanas o hasta que desaparezcan las manchas de la piel. Vuelva a tapar bien el stick Spotner cara y escote después de usarlo. Guárdelo a temperatura ambiente.

Para uso externo solamente. No lo utilice sobre marcas de la piel preexistentes como lunares, marcas de nacimiento y cicatrices. En caso de pigmentación anormal, consulte a un dermatólogo. Evite el contacto con los ojos. Manténgalo alejado de los niños.

Interrumpa el uso del stick Spotner cara y escote si se produce irritación. No utilice este producto si tiene alergia a alguno de los ingredientes.

165192