

Neutrogena Hydro Boost facial agua gel rellena arrugas desde el interior incluso las más profundas. Eficaz antiarrugas para la piel. Para pieles normales tirando a secas y con falta de hidratación en la piel
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Neutrogena Hydro Boost facial agua gel para aquellas mujeres que se resisten a los efectos del paso de los años, que no quieren parecer mayores de lo que ellas se sienten, que están muy preocupadas por sus arrugas, pero no están dispuestas a pasar por cirugía estética.
- Rellena las arrugas, incluso las arrugas más profundas, desde el interior.
- Indicado para las pieles normales tirando a secas y con falta de hidratación; se perciben las primeras arrugas profundas de expresión.
- Con Ácido Hialurónico: genera un efecto instantáneo y visible restaurando el volumen de la piel y reduciendo visiblemente las arrugas.
- Con Saponina bioactiva que actúa en las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis natural de ácido hialurónico. El tejido debilitado debajo de la arruga se rellena.
- Avalado Neutrogena Hydro Boost facial agua gel por estudios clínicos que garantizan su eficacia.
- Adecuado como uso complementario tras las infiltraciones de ácido hialurónico.
Tras la limpieza diaria del cutis, aplicar en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje. Evitar el contacto con los ojos.
Si va a utilizar el producto por primera vez, se recomienda primero aplicar el producto en la parte interna del antebrazo y comprobar la condición de la piel al menos un día antes de aplicarlo sobre el cutis. Tarro 50 ml