• Fuera de stock

Hydrance Avene Optimale enriquecida perfeccionador tono spf30

Hydrance Avene Optimale rica perfec spf30 protegiéndola al mismo tiempo del sol. Su piel estará más confortable, matificada y ligeramente empolvada. Oil-free. Sin Parabenos

174838
Facial
 

Hydrance Avene Optimale enriquecida perfeccionador del tono spf30

Hydrance Avene Optimale rica perfec spf30, hidrata la piel protegiéndola al mismo tiempo del sol, da color al rostro perfeccionando el tono de la cara. Su piel estará más confortable, matificada y ligeramente coloreada. Oil-free. Sin Parabenos.

Propiedades: Los Laboratorios Dermatológicos Avene han investigado sobre el modelo de hidratación perfecto para elaborar una fórmula de Nueva Generación, asegurando a la piel un sistema de hidratación más perfeccionado:

- Gracias al aporte de un agua activa única: El agua termal de Avene, de propiedades calmantes y desensibilizantes.

- Merced a la acción combinada de 2 activos optimiméticos.

Resultado: La intensa capacidad de hidratación de la piel para pieles secas y de mantener esta hidratación en el tiempo es máxima. Más flexible, suave e hidratada, la piel recupera su luminosidad y bienestar cutáneo.

Hydrance Avene Optimale enriquecida perfec spf30 contiene además:

- Un agente anti-oxidante, el pre-tocoferil que estimula y refuerza las defensas naturales de la piel.

Hydrance Optimale ligera, es una emulsión oil free ultra-ligera. Gracias a su textura fluida, la piel se vuelve flexible y mate, con un ligero acabado en polvo. 

Aplicar por la mañana sobre el rostro y cuello. Por la mañana, puede optar por aplicar Hydrance Optimale UV ligera perfeccionadora del tono, que hará a la vez de protector solar (SPF 30). Tarro de 40ml

174838