

Proteoglicanos FPS Martiderm ampollas combaten las antiarrugas de la cara y el escote, previenen el envejecimiento de la piel y por sus filtros solares UVA y UVB 15 previenen de los efectos que sobre la piel tiene la exposión al sol, atenua las arrugas por los proteoglicanos y previene las futuras por la Vitamina C pura.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Proteoglicanos FPS Martiderm ampollas combaten las antiarrugas de la cara y el escote, previenen el envejecimiento de la piel y por sus filtros solares UVA y UVB 15 previenen de los efectos que sobre la piel tiene la exposión al sol.
Proteoglicanos FPS Martiderm atenua las arrugas por los proteoglicanos y previene las futuras por la Vitamina C pura.
Proteoglicanos FPS Martiderm ampollas tiene efecto al aplicarlo directamente ,dando una apariencia de luminosidad y combatiendo la flacidez dando más tersura a la piel y un efecto de tratamiento a largo plazo, atenuando las arrugas y preveiendo la aparición de más arrugas. También previene al fotoenvejecimiento por efecto de los rayos solares por sus filtros UVA y UVB 15.
Proteoglicanos FPS Martiderm ampollas se recomienda para piles secas y mixtas, aportando hidratación a la piel.
Proteoglicanos MartiDerm ampollas se recomienda que se use diariamente vertiendo en contenido de una ampolla sobre el escore y la cara y mediante un ligero masaje hasta la absorción total del contenido, siempre se recomiendo aplicar más cantidad sobre las zonas que se considere más afectada.
A los 10 - 15 minutos se puede retirar si ha quedado algo de líquido no absorbido y se aplicarrá la crema hidratante o el maquillaje.
Una vez abierta la ampolla el producto puede utilizarse durante 2 días con precaución de cerrar la ampolla con el tapón del blíster, guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.