• Fuera de stock

Corega fijación extra fuerte sin sabor 70gr

Corega fijación extra fuerte sin sabor crema adhesiva para prótesis dentales no fijas, fijación extra fuerte de larga duración sin sabor y sin colorantes, proporciona sujeción durante todo el día sin interferir en el sabor de los alimentos con un sabor neutro, formulada sin zinc.

151329
11,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Higiene Bucal

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Corega fijación extra fuerte sin sabor 70gr

Corega fijación extra fuerte sin sabor para la sujeción de las prótesis dentales no fijas, aunque estén bien adaptada la prótesis puede dejar pasar restos de comida que pueden resultar incómodas e incluso provoque se se pueda mover. Crema adhesiva para la fijación extra fuerte de larga duración sin sabor y sin colorantes, proporciona sujeción durante todo el día sin interferir en el sabor de los alimentos con un sabor neutro, formulada sin zinc.

Corega fijación extra fuerte sin sabor para su aplicación se recomienda que la prótesis dental esté limpia y seca, se aplica una pequeña cantidad en tiras cortas de crema no demasiado cerca de los bordes, enjuagar la boca para colocar la prótesis y presionar sujetándola con firmeza mordiendo durante unos segundos asegurando la fijación, no se recomienda aplicar más de una vez al día. Para su eliminación enjuagar la boca, retirar con delicadeza con un pequeño movimiento de balanceo, eliminar los residuos que puedan quedar de fijado en la prótesis con agua templada y un cepillo. Para una mejor higiene se recomienda limpiar en profundidad la prótesis con pastillas limpiadoras.

151329