• Fuera de stock

Pasta Dental Parodontax Original 75ml

Pasta Dental Parodontax Original 75ml pasta dental para encías sangrantes, ayuda a para el sangrado de las encías con problemas gingivales. El cepillado diario con la pasta dental Parodontax ayuda a que la encía deje de sangrar a la vez que elimina la placa.

209841
Higiene Bucal
 

Pasta Dental Parodontax Original 75ml

Pasta Dental Parodontax Original 75ml es una pasta dental que a base de productos de origen vegetal y la aportación de fluor actúa sobre la encía sangrate a tratar los síntomas de problemas gingivales. Las encías sangrates estan causadas por una inflamación de estas y es un síntoma de problemas gingivales que pueden llevar a la pérdida de los dientes.

Pasta Dental Parodontax Original 75ml ayuda a combatir los sintomas de las encías sangrates y a la eliminación de la placa. La pasta Parodontax contiene una mayor composición en principios activos que una pasta dental habitual, son a base de extratos de plantas medicinales y sales minerales que tienen efecto beneficioso sobre los problemas de encías. La pasta produce un sabor intenso pero puede necesitar un tiempo de adaptación al sabor.

Pasta Dental Parodontax Original 75ml presenta en su composición: sal mineral que actúa como equilibrante del pH de la boca y con acción antiséptica y astringente, menta con acción refrescante y antibacteriana, equinácea que favorece la resistencia natural y actúa aumentando las defensas, Salvia que actúa eliminando el olor y antibacteriana, Camomila que es calmante, Mirra ayuda a que los tejidos se fortalezcan, ratania que actúa como astringente y fluor que ayuda a conservar los dientes.

 Pasta Dental Parodontax Original 75ml se debe utilizar 2 veces al día.

209841