• Fuera de stock

Kelual DS champú pieles escamosas 100ml

Kelual DS champú pieles escamosas 100ml

Kelual DS Ducray champú pieles escamosas trata y previene la aparición de los brotes de caspa grasa y estados descamativos severos del cuero cabelludo de pieles seboescamosas que se caracterizan por zonas irritadas con exceso de sebo con estados descamativos en forma de caspa grasa.

209510
Higiene del cabello
 

Kelual DS champú pieles escamosas 100ml

Kelual DS champú pieles escamosas para el tratamiento y prevención de los estados irritativos de las pieles seboescamosas del cuero cabelludo, elimina la caspa y alivia los picores de forma duradera actuando como preventivo de nuevos brotes irritativos. Dermatológicamente se ha comprovad que los síntomas no estan producidos por una hipersecreción de sebo sino por la infección por hongos microscópicos, se forman placas rojas con células muertas de la zona queratínica de la piel que forman escamas, es frecuente que vaya acompañado de picores en la zona.

Kelual DS champú pieles escamosas se recomienda aplicar mediante ligero masajeo formando espuma y aclarar, efectividad en la limpieza de la zona para retirar el exceso de sebo y la capa de células muertas en forma de escamas, se recomienda alternar con champús de uso frecuente no agresivos, este tratamiento se recomienda aplicar 3 veces a la semana prolongar durante 2 semanas durante la fase de choque y 1 vez a la semana en la fase de mantenimiento. Se consigue aliviar en gran parte las irritaciones, eliminar las escamas y elimina el exceso de grasa. Presentación en envase de 100ml.

209510