Champú Lacer Pilexil anti-caspa grasa 300ml

Champú Pilexil anti-caspa grasa champú de tratamiento para la higiene del cabello graso y cabello con caspa, elimina y previene la aparición de caspa, con una base lavante suave previene la irritación del cuero cabelludo y previene las causas que provocan la caspa manteniendolas bajo control. 

168337
8,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Higiene del cabello
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Champú Lacer Pilexil anti-caspa grasa 300ml

Champú Pilexil anti-caspa grasa chmapú de tratamiento anti-caspa de la línea Pilexil para el tratamiento cailar de Laboratorios farmacéuticos Lacer, se caracterizan por estar formulados con productos cuidadosos con el cuero cabello y previenen el efecto rebote característicos de productos muy agresivos. La base detergente es muy suave y los principios activos son capaces de prevenir las causas que provocan la caspa manteniendolas bajo control.

Champú Pilexil anti-caspa grasa esta formulado con una composición innovadora que previene el efecto rebote del tratamiento con Terpineol + extracto de sauce, ac. salicílico, climbazol y lipoaminoácido seborregulador, previene la aparición de hongos que la causa que en la mayoría de los casos provocan la aparición de grasa, tiene un efecto seboregulador y hacen un efecto higienizante del cabello.

Por ser un champú de tratameinto se recomiento su uso un máximo de 2 veces por semana para evitar el efecto rebote y si fuera necesario alternar con un champú de uso frecuente que tenga acción higienizante del cabello pero suave y respetuoso con el cuero cabelludo.

168337