• Fuera de stock

Boreade Noviderm crema lavante 200ml

Boreade Noviderm crema lavante para la limpieza y cuidado de las pieles grasas sin agredir ni irritar, controla el exceso de sebo sin resecar, evita el brillo de la piel provocado por la grasa, evita la aparición de imperfecciones, calmando y reparando la piel.

168426
Higiene Facial
 

Boreade Noviderm crema lavante 200ml

Boreade Noviderm crema lavante para el cuidado de la pieles grasas con tendencia acnéica, de la gama Boreade de Noviderm para el tratamiento de las pieles con exceso de sebo sin agredir ni irritar la piel, limpia y purifica la piel controlando la grasa  de la piel pero limpiaando con suavidad sin agredir la barrera hidrolipídica protectora de la piel, para la lipieza en suavidad contiene unos tensiactivos muy suaves, reduce el brillo de la piel regulando la producción del sebo con acción matificante , purifica la piel eliminando las impurezas, previene las imperfecciones de la la piel y gracias a los péptidos de la Quínoa calma y repara la piel.

Boreade Noviderm crema lavante formulada con un 90% de productos de orign natural, respetuosa con la piel y con la naturaleza, el 10% de productos sintéticos estan en la cantidad justa para garantizar una efctividad y mejorar sus cualidades, no contiene jabón en su formulación, contiene agantes tensiactivos suaves para el efecto limpieza, sin alcohol, sin aceites, son ftalatos, PEG, siliconas, parabenes, ni fenoxietanol. 

Fórmula hipoalérgica, no comodogénica, testada dermatológicamente para pieles sensibles e intolerantes, se ha minimizado las posibles reacciones alérgicas. Envasado en amósfera protectora para mejorar la conservación del producto.

Se aplica por la mañana y la noche sobre la piel humeda hasta formación de espuma y se aclara con abundante agua. De textura fluida y untuosa, agradable al tacto y se transforma en una suave espuma que le aporta a la piel frescor y la calma. Su frasco dosificador permite aplicar la cantidad justa para una limpieza eficaz de la piel, sin irritar.

168426