• Fuera de stock

Cumlaude Higiene íntima CLX clorhexidina

Cumlaude Higiene íntima CLX para la higiene íntima diaria manteniendo el pH 5,5 fisiológico de la piel, adecuado para una higiene íntima de la mujer en casos que necesite una protección extra como en el caso de contaminación microbiana excesiva, menstruacción, embarazo, tras relaciones sexuales, etc.  

159893
11,64 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Higiene Íntima
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Cumlaude Higiene íntima CLX clorhexidina

¿Buscas un producto seguro y fácil de usar que te ayude a higienizar tus partes íntimas con eficacia y discreción?

Cumlaude Higiene íntima CLX La acción higienizante, protectora y refrescante de este gel, hará sentirte limpia en todo momento. 

Cumlaude Higiene íntima CLX, como la mayoría de productos de higiene femenina de la casa Cumlaude, han sido formulados a base de Clorhexidina: de ahí las siglas CLX.

¿Qué es la clorhexidina? La clorhexidina es un antiséptico que combate e inhibe el crecimiento bacteriano sobre los tejidos vivos. Por este motivo, se suele utilizar (en diferentes concentraciones), en la desinfección de heridas o quemaduras, y en operaciones quirúrgicas.

Las propiedades antisépticas y antifungales de Cumlaude Higiene íntima CLX ayudan a higienizar y tratar la piel de la zona íntima femenina, tan propensa a las alteraciones por causa de los ciclos hormonales, las relaciones sexuales, y la proximidad con la zona anal. 

Cabe decir que la fórmula de Cumlaude Higiene íntima CLX tiene una textura muy suave, que trata la zona íntima con mucha delicadeza. 

Cumlaude Higiene íntima CLX ha sido especialmente formulado para cuidar la piel en casos de contaminación microbiana excesiva, embarazo, menstruación, y tras relaciones sexuales.

159893