• Fuera de stock

Normaderm Vichy limpiador triactiv 125ml

Limpiador Normaderm Vichy Triactiv limpiador de la línea Normaderm de laboratorios Vichy para la limpieza de las pieles con imperfecciones y sensible tanto de la mujer como del hombre, es un limpiador con triple acción, actúa como gel de limpieza facial, tiene actividad exfoliante y acúa como mascarilla, se presenta en 125ml.

160265
13,57 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Higiene
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Normaderm Vichy limpiador triactiv 125ml

Gel Normaderm Vichy exfoliante diario limpieador de triple acción para pieles con imperfeciones tanto para el hombre como para la mujer, limpiedor con actividad 3 en 1.

Gel Normaderm Vichy exfoliante diario gel limpiador o crema limpiadora que acúa eliminando las impurezas de la piel incluido el exceso de grasa facial. Exfoliante eliminando las células muertas de las capas más superficiales de la piel, límpia los poros que esten obstruidos. Como mascarilla actúa matificando la piel quitándole brillo y aclarando el tono.

Gel Normaderm Vichy exfoliante diario como acción tanto limpiadora como exfoliante se tiene que crear espuma en una piel húmeda y a conntinuación hay que limpiar la espuma con abundante agua. Como mascarilla hay que aplicarla sobre lapiel y dejarla actuar durante 5 minutos hasta que se seque, limpiar con abundante agua, evitar el contacto el contorno de los ojos.

Gel Normaderm Vichy exfoliante diario tiene el limpieador triactiv es respetuosa con la piel, compatible con pieles sensibles, añadido de activos calmantes para dar una agradable sensación de bienestar y arcilla para su actividad exfoliante y matificante, textura de fácil aplicación.   

160265