VICHY hombre Gel de afeitar Anti-irritaciones 150 ml

VICHY hombre Gel de afeitar Anti-irritaciones para hombres con piel sensible o imperfecciones (vellos encarnados, granos provocados por el afeitado, etc.), que presenten rojeces o irritaciones tras el afeitado.

361758
6,59 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Hombre
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

VICHY hombre Gel de afeitar Anti-irritaciones 150 ml

 ¿Para quién? Para hombres con piel sensible o imperfecciones (vellos encarnados, granos provocados por el afeitado, etc.), que presenten rojeces o irritaciones tras el afeitado.

Gel de afeitado anti-irritaciones.

Indicado para pieles normales y sensibles. Protege y purifica su piel.

La piel del hombre es hasta un 20% más gruesa que la piel de la mujer cuente con una mayor hidratación y su metabolismo necesita más energía. Su dermo-estructura es más rica en fibras de colágeno. Debido a su mayor densidad, la piel del hombre envejece de forma diferente y más tarde. Las glándulas sebáceas son más numerosas y activas y producen hasta el doble de sebo haciendo que la piel sea más grasa y más propensa a brillos e imperfecciones. En las zonas donde hay vello, la barrera cutánea es agredida periódicamente por el afeitado, haciendo que la piel del hombre de irrite con mayor facilidad.

Vichy Homme gel de afeitado con poderosos activos resultantes de la farmacopea (calcio, retinol, vitamina C, magnesio) formulados y enriquecidos por los Laboratorios Vichy.

Con calcio dermo-asimilante reparador y protector cutáneo el Espuma de Afeitar Anti-Irritaciones de Vichy Homme para pieles sensibles, con rojeces...

Esta gama de productos hipoalergénicos de Vichy Hombre están testados sobre las pieles más sensibles. Eficacia dermatológicamente probada.
Textura fresca , no grasa, ultra penetrante para una aplicación fácil y diaria. Bote 150ml.

361758