VICHY hombre Hydra Mag C Tratamiento Hidratante Anti Fatiga

VICHY HOMME Tratamiento Hidratante Anti Fatiga Hydra Mag C+ Rostro y Ojos. Indicado para hombres con piel sensible que presenten marcas de fatiga: piel deshidratada, tono apagado, sensación de tirantez, bolsas en los ojos y ojeras.

305542
15,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Hombre
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

VICHY hombre Hydra Mag C Tratamiento Hidratante Anti Fatiga

 

Indicado para hombres con piel sensible que presenten marcas de fatiga: piel deshidratada, tono apagado, sensación de tirantez, bolsas en los ojos y ojeras. Primer tratamiento hidratante anti-fatiga para rostro + ojos.

VICHY HOMME HYDRA MAG C + - Tratamiento hidratante anti-fatiga Rostro + Ojos

Hidrata su rostro y reduce las marcas de fatiga

 El primer tratamiento anti-fatiga 2 en 1 para Rostro + Ojos que tonifica la piel y reduce las marcas de fatiga.  La asociación del Magnesio, la Vitamina C fosforizada y el Dextrano recarga de energía su piel diariamente, atenuando bolsas de los ojos y ojeras, además de ayudar a la epidermis a combatir las agresiones externas.    

 Hydra Mag C+ tonificada e hidratada, su piel es más resistente cada día. Las marcas de fatiga se atenúan visiblemente. Su textura en gel, no grasa y no pegajosa es ultra-penetrante, para una hidratación intensa y un bienestar extremo durante 24h.

Hydra Mag C+ , su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control oftalmológico.

Aplicar el Tratamiento Hidratante Anti Fatiga Hydra Mag C+ Rostro y Ojos por mañana y/o noche sobre el rostro previamente limpio. Puede utilizarse Hydra Mag C+ como producto para después del afeitado.

Tarro con dosificador VICHY HOMME Tratamiento Hidratante Anti Fatiga Hydra Mag C+ Rostro y Ojos de 50 ml.

305542