Supradyn junior Gummies

Supradyn junior Gummies multivitamínico en forma de deliciosos caramelos para niños a partir de 4 años para el complemento de la dieta habitual, para un metabolismo energético necesaria para la actividad diaria, el normal crecimiento y desarrollo.

155506
1 Artículo
11,11 €
Impuestos incluidos
Cantidad
report_problem Últimas unidades en stock

Infantil
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Supradyn junior Gummies

Supradyn junior Gummies complemeto nutricional de la gama de multivitamínicos Supradyn de los laboratorios farmacéuticos Bayer, desarrollado para niños a partir de los 10 años, contribuye a que el metabolismo aporte la energía necesaria para la actividad física e intelectual diaria, ayudando a un correcto crecimiento y desarrollo, además contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario.   

Supradyn junior Gummies contiene vitaminas del grupo B y C implicadas en el correcto funcionamiento del metabolismo energético y del sistema inmunológico. La vitamina C, ademá esta implicada en la formación de colágeno que es un componente esencial en la formación y correcto funcionamiento de los huesos, catílagos, encías, piel y dientes.

Contiene Colina que es un compuesto relacinado con el grupo de vitaminas B, es un nutriente esencial en el desarrollo. Y el DHA que es un ácido graso piliinsaturado Omega 3, ayuda al correcto funcionamiento del cerebro, ayuda a la actividad intelectual y a una correcta visión.

Se recomienda la toma diaria de 2 caramelos en niños, tomados de una sola vez o en 2 tomas, en caso de adultos se recomienda tomar 4 caramelos en una toma o reparidos en 2 tomas. Envase de 30 caramelos. 

155506
1 Artículo