

PediaSure polvo fresa, es un alimento completo y equilibrado especialmente diseñado para niños entre 1 y 10 años que no comen bien. Además, cuenta con nutrientes esenciales como vitaminas y minerales.
PediaSure polvo fresa ayuda al correcto desarrollo del niño malcomedor aportando un alimento completo y equilibrado, esta especialmente diseñado para niños entre 1 a 10 años, le aporta los nutrientes esenciales como vitaminas y minerales, hierro que permite el deseado correcto desarrollo cognitivo del niño.
PediaSure polvo fresa ayuda a los padres para que puedan incurcarle al niño unos hábitos de alimentación correctos y sanos.
Pediasure hará que el niño disfrute de una varidad de deliciosos sabores que harán más fácil su ingesta y dará la tranquilidad de estar bien alimentado. Los beneficios que aporta tranquilidad de estar bien alimentado el niño malcomedor de 1 a 10 años siendo la aliemntación completa y equilibrada en su composición lleva una mezcla avanzada de hidratos de carbono y una triple fuente de proteínas la fórmula consigue que la composición de vitaminas y minerales esenciales sea la óptima el correcto desarrollo a esas edades le composición de hierro para el correcto desarrollo cognitivo del niño sin gluten y sin lactosa para para ser compatibles con la alimentación en niños con intolerancias a estos productos
PediaSure polvo fresa la composición en grasas es el adecuado a esa edad y MTCs, los ácidos grasos esenciales necesarios para el normal desarrollo del niño siendo los correctos, los beneficios de los ácidos grasos esenciales se obtiene con una ingesta diaria de 2g de ácido α-linolénico (ALA) y 10g de ácido linoléico (LA).